fbpx

Las mujeres unidas tienen el poder de cambiar el mundo.

TERRA DE MUJERES reúne a nuestras autoras para que compartan enseñanzas y aprendizajes que ayuden a que otras mujeres sean líderes, tengan mayor presencia en la sociedad y se sientan más seguras.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar sobre lo logrado y lo mucho que hace falta hacer para tener una sociedad con igualdad de condiciones para la mujer, en la que tenga mayor participación en la toma de decisiones, y en donde se sienta libre de acoso y violencia.

Instituida por Naciones Unidas para conmemorarse cada 8 de marzo en diferentes partes del mundo, el Día Internacional de la Mujer se seguirá celebrando hasta que se consiga una igualdad de género efectiva. Este año, el tema para la celebración es “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

Desde Terra de Libros impulsamos la lucha, destacando de nuestro catálogo las voces de mujeres fuertes, mujeres líderes y expertas en diversos temas de equidad, bienestar, crítica, educación, salud física y emocional y emprendimiento. Mujeres que puedan ser referente e influir en otras mujeres, pero que también sus voces resuenen en todos los individuos con el fin de sumarlos a una causa común: la igualdad de género para el beneficio de toda la sociedad.

Durante el mes de marzo, y a lo largo del año, estaremos compartiendo algunas reflexiones de nuestras autoras, materiales prácticos y recomendaciones literarias que impacten en una mejor forma de vida de nuestros lectores y que ayuden a transformar entornos en espacios más saludables y libres de violencia. 

Súmate y juntos formemos TERRA DE MUJERES.

#Terrademujeres #GeneracionIgualdad #M8 #DiaDeLaMujer  #IWD2021 #InternationalWomensDay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*